Correos electrónicos automáticos a los clientes

Correo clienteLos correos automáticos son los correos que se envían desde su sitio web a sus clientes.

  • El correo electrónico que un cliente recibe después de realizar un pedido
  • El correo electrónico que recibe un cliente tras enviar el formulario de contacto
  • El correo electrónico con la invitación a escribir una reseña

Captura de pantalla de correos automáticos

Personalización de los correos automáticos

  • Navegue hasta Configuración > Más opciones > Correos electrónicos automáticos

Si Correos electrónicos automáticos no aparece en el menú, ajuste primero el nivel de experiencia de usuario a Avanzado, en Configuración > Más opciones > Nivel de experiencia de usuario.

  • Si su tienda virtual es multilingüe, seleccione el idioma deseado mediante las pestañas
  • Seleccione el correo electrónico que desea personalizar
  • Ahora puede cambiar el Asunto y el Contenido del correo electrónico

Los correos electrónicos siempre se enviarán desde Nombre de la tienda online Puede cambiar el nombre de la tienda -esta es la parte que verán sus clientes- en configuracion-de-la-tienda No puede cambiar el correo electrónico de origen: si se envían correos electrónicos desde una dirección que no está en nuestros servidores de correo, el servidor de correo receptor rechazará el correo.

Tenga en cuenta que casi todos los clientes de correo electrónico no muestran imágenes por defecto como medida de seguridad. El receptor necesita dar permiso explícito para mostrar imágenes.

Evite utilizar hipervínculos en los correos electrónicos siempre que sea posible: algunos filtros de spam bloquearán los correos electrónicos que contengan hipervínculos.

Utilizar palabras clave

Palabras clave le permiten utilizar datos variables de los clientes en sus correos electrónicos.

Palabra claveResultadoPara utilizar con
[CUSTOMER_FIRSTNAME]Nombre del clientePedidos, Formulario de contacto, Facturas, Reseñas, Boletines, Listas de deseos
[CUSTOMER_LASTNAME]Apellido del clientePedidos, Formulario de contacto, Facturas, Reseñas, Boletines, Listas de deseos
[ORDER_CODE]Código único de pedidoPedidos, Facturas, Reseñas
[ORDER_REFERENCE]Su referencia (si está establecida)Pedidos, Facturas
[ORDER_PAYMENTURL]La URL para el pago en líneaPedidos, Facturas
[ORDER_DESCRIPTION]Datos y comentarios del pedidoPedidos, Facturas
[REVIEW_INVITATION_URL]Enlace de invitación para escribir una reseñaReseñas
[PRODUCT_NAME]El nombre del productoListas de deseos
[PRODUCT_STATUS]El estado del productoListas de deseos
[PRODUCT_PRICE]El precio del productoListas de deseos
[PRODUCT_URL]La dirección web (URL) del productoListas de deseos

Un ejemplo:

Estimado [CUSTOMER_FIRSTNAME]

El estado de su pedido en All4You.be ha cambiado. El nuevo estado del pedido es :
Pago recibido

Su pedido ha recibido la siguiente referencia:
[ORDER_REFERENCE]

Los detalles de su pedido son:
[ORDER_DESCRIPTION]

Ya no es posible dirigirse formalmente a los clientes (por ejemplo, Estimada Sra. Smith). El uso de géneros ha dado lugar a discusiones con carga política en nuestro servicio de asistencia, y preferimos que nuestra aplicación siga siendo neutral. Por lo tanto, nunca se preguntará el género de sus clientes durante el proceso de compra ni en los formularios.

Puede probar si los correos electrónicos se muestran como desea realizando un pedido de prueba o una consulta de contacto en su tienda web.


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