Sistema de reservas
Aplicación de calendario para sitios web
Symcalia es un sistema de reservas que se integra perfectamente en su sitio web y carrito de compras.
![Symcalia](/img/start/symcalia.png)
![Devices](/img/start/devices-reunion.jpg)
Funciona en todos los dispositivos
Administre sus reservas de la manera que desee, desde su casa, en la oficina y mientras viaja.
Las interfaces intuitivas se adaptan al tamaño de su pantalla y su calendario se sincroniza automáticamente.
Recibe pagos al instante
Sus clientes pueden pagar online o personalmente.
![Abrir en la billetera](/img/start/mobile-wallet.png)
![Tienda online](/img/start/tablet-reservation.png)
Perfectamente integrado en su sitio web
Sin instalaciones técnicas. Symcalia optimiza su tiempo.
Precios transparentes
![Reserva](/img/start/tablet-flower-shop.jpg)
Trabaja menos, automatiza más
Deje que su sitio web trabaje para usted. Sus clientes podrán seleccionar fecha y hora deseados, confirmar su reserva y pagar online.
Cuando llegue un nuevo pedido recibirá una notificación por correo electrónico o mensaje instantáneo. El calendario le brindará una descripción clara de su agenda.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo usar Symcalia para otras categorías?
- Sí, Symcalia es una solución para todo tipo de negocios y se puede utilizar para todo tipo de reservas, citas y eventos.
- ¿Cómo creo un sitio web?
- Puede crear un sitio web o una tienda web utilizando la plataforma EasyWebshop. Con la gestión de productos puede agregar el calendario.
- ¿Necesito instalar una aplicación?
- No, Symcalia está basado en la web, no tiene que instalar una aplicación ni darle acceso a su teléfono.
- ¿Cuál es el precio de la tienda web?
- Para utilizar Symcalia necesita la versión Business. El precio es ARS 54 900,00 al mes e incluye todas las funciones, nombre de dominio y buzón de correos.