Servicio de soporte
La ayuda está en camino, también durante el ajetreo navideño
Nuestro servicio de soporte está experimentando un gran volumen de consultas. Nos esforzamos por ofrecer una asistencia de alta calidad a nuestros clientes y revisamos cuidadosamente cada consulta. Por ello, es posible que tardemos más de lo habitual en responder a sus preguntas. Considere la posibilidad de hacer su pregunta después de la temporada de vacaciones o envíe un ticket prioritario.Le deseamos a usted y a sus seres queridos unas felices y seguras fiestas.💖 🎄
Soporte sin cuenta
Por el soporte sin cuenta cobramos ARS 1 490,00 por consulta. De esta forma podemos evitar el phishing y el spam. También es posible crear una cuenta gratuita.
- Precio: ARS 1 490,00 por ticket
- Asistencia rápida (normalmente en una hora en horario comercial)
- Ayuda real, sin IA ni chatbots
- ¿Por qué contactar sin una cuenta cuesta ARS 1 490,00?
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Recibimos muchas consultas de contacto a través de nuestra página web. En un momento dado, más del 95% de ellas eran publicidad no deseada (phishing y spam). Los filtros antispam y los rompecabezas suponen un alivio, pero no son infalibles. Es el juego del gato y el ratón, y los spammers consiguen burlarlos con el tiempo. O peor aún, los mensajes importantes de nuestros clientes se pierden entre el spam.
Si le añadimos un modelo económico, enviar miles de mensajes de spam resulta de repente muy caro. Sin embargo, para un cliente con una pregunta seria, pagar ARS 1 490,00 no es un obstáculo. Gracias a este sistema, podemos ofrecer un mejor servicio a los clientes con preguntas reales. - ¿Qué monederos son adecuadas?
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Cualquier monedero lightning es adecuado. Los buenos monederos son Breez, Muun y Phoenix.
- ¿Puedo pagar con tarjeta bancaria o PayPal?
- Los métodos de pago tradicionales no son adecuados para micropagos porque las comisiones de pago son demasiado elevadas. Por lo tanto, sólo aceptamos pagos utilizando el estándar Lightning. La mayoría de los monederos Lightning se pueden cargar con métodos de pago tradicionales.
- ¿Existe alguna alternativa?
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Puede crear una tienda web gratuita y ponerse en contacto con nosotros a través del soporte estándar. Después de obtener una respuesta, puede eliminar la tienda web o no hacer nada. Las tiendas web no utilizadas se eliminan automáticamente al cabo de unas semanas.
Nos esforzamos por no recopilar datos personales y respetar la privacidad de nuestros clientes. Tras la eliminación (automática) de su cuenta, no recibirá más comunicaciones nuestras. - ¿Cuándo recibiré una respuesta?
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Hacemos todo lo posible por responder a todas las preguntas de forma rápida y correcta. En horario laboral, solemos tardar menos de una hora.
Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta, funciona correctamente y de que su buzón no está (casi) lleno.
No se contestan los mensajes de publicidad no deseada, groseros y ofensivos.
Ticket ID
Compruebe si ha recibido respuesta a una pregunta anterior.